Archivos del FBI: Bigfoot & Sasquatch

Archivos del FBI: Bigfoot & Sasquatch
Archivos del FBI: Bigfoot & Sasquatch


Fondo


por John Greenewald, Jr.


Nunca pensé que encontraría registros oficiales del gobierno en Bigfoot, pero me alegro de haberlos buscado.


En 2017 (y 2018) me enorgulleció que me pidieran hablar en la Conferencia de Mile High Mystery, organizada por David Paulides, Jim Myers y Dennis Pfohl (junto con una lista de otras personas increíbles que hicieron de la experiencia uno de mis favoritos mientras Hablando). En esta conferencia, me presentaron a la arena de investigación "Bigfoot" y "Sasquatch", porque, por mi propia admisión, no sabía mucho al respecto, pero vi las presentaciones de los verdaderos expertos en ese campo. Me sorprendió la investigación que se ha realizado y recopilado, y las personas que estuvieron a la vanguardia de la misma tenían antecedentes y experiencias increíbles que contar. Eran creíbles, sencillos, se divirtieron con eso, pero se lo tomaron en serio y obtuvieron resultados sorprendentes.


Una página del Atlas de Washington de 1974, publicada por el Cuerpo de Ingenieros del Ejército, que muestra un mapa de los avistamientos de Sasquatch.


Sigo siendo el tipo de persona que necesita "ver para creer", pero me intrigó lo que escuché. David me había pedido que hablara en la Conferencia de Misterios Misteriosos de 2018 (que me dijo que mi primer discurso fue lo suficientemente bueno como para que me lo devolvieran), así que acepté con mucho gusto. Luego preguntó: "¿Tiene algún documento del gobierno en Bigfoot?" No lo hice, e incluso asumí erróneamente que no habría ninguno que encontrar, pero eso no me impidió intentarlo en ese momento.


Rápidamente comencé a investigar y descubrí que en 1974, el Cuerpo de Ingenieros del Ejército En realidad publicó un Atlas para el estado de Washington, que mencionó Bigfoot. Aunque lo jugaron como una "leyenda", el Atlas dijo algo que no esperaba. Recuenta un análisis del FBI del pelo de Sasquatch que llegó a la siguiente conclusión: "... no existe ese tipo de cabello en ningún humano o animal conocido actualmente para el que se dispone de dicha información". No pensé que cuando encontré este documento en línea, fue genuino, pero desgraciadamente a través de la Ley de Libertad de Información (FOIA), confirmé que era muy real, y se mencionó definitivamente a Sasquatch.


Esto me dio las municiones que necesitaba para disparar otra solicitud FOIA al FBI para el análisis al que se hace referencia, junto con cualquier otra cosa que puedan tener. Tomó meses y, lamentablemente, no obtuve los archivos para mi aparición en 2018 en la Conferencia de Mile High Mystery.


Pero finalmente han llegado.


El FBI tiene un archivo de Bigfoot. Sin embargo, lamentablemente, los resultados de las pruebas a los que se hace referencia en el Atlas de Washington de 1974 aún no se han descubierto, y el FBI afirma haberlos perdido o que no ha encontrado ninguna referencia a ellos.


Lo que es interesante, sin embargo, es el hecho de que tomaron muestras de cabello de otra organización, aunque los resultados de esas muestras mostraron que eran simplemente parte de la "familia de los ciervos".


A pesar de la decepción de no encontrar los resultados para el análisis que mencionó el Washington Atlas, que concluyó, "no existe tal pelo en ningún animal o animal conocido actualmente", sí ilustró cómo el FBI consideró la idea de probar el pelo Bigfoot. . La pregunta era, ¿eran precisos esos resultados? ¿El análisis de la "familia de ciervos" concluyó una especie específica de ciervos, o el FBI encontró similitudes, y simplemente pensó, "lo suficientemente cerca"?


Cabe señalar que este análisis tampoco se incluyó en esta versión, pero el FBI me dijo que podría haber registros adicionales, que yo había solicitado. Su respuesta a eso, fue que me dieron todo. Entonces, según el FBI, el siguiente es el archivo completo.


Archivo de documentos


Archivos del FBI: Bigfoot & Sasquatch [24 Pages, 14.3MB]














El cargo Archivos del FBI: Bigfoot & Sasquatch apareció primero en La bóveda negra.



LINK DE LA FUENTE ORIGINAL THE BLACK VAULT https://www.eresviral.com

Comentarios